Mahou San Miguel

El futuro
de todos

Dejamos atrás un 2022 marcado de nuevo por múltiples desafíos y la volatilidad de un entorno que nos ha obligado a estar muy cerca del día a día y a tomar decisiones más ágiles y valientes. Los aprendizajes adquiridos en los años de pandemia nos han permitido estar mejor preparados para gestionar el negocio en tiempos de incertidumbre y han reforzado el compromiso de nuestros accionistas con la visión de largo plazo que siempre ha caracterizado a esta Compañía.

Así, logramos concluir con éxito el primer año de nuestro Plan Estratégico 2022-2024, “El Valor de Cambiar,” una sólida hoja de ruta y el mejor ejemplo de cómo afrontamos el corto plazo con flexibilidad y agilidad, pero sin dejar de mirar hacia el futuro para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio y consolidar nuestro papel en la sociedad.

2023 será un año clave en el impulso de este plan, enfocándonos en cinco objetivos:

  • Crecer por encima del mercado, enfocados en el consumidor para mejorar nuestro brand power.
  • Mejorar la preferencia de nuestros clientes por la calidad del servicio que les prestamos y por contribuir a su desarrollo.
  • Transformar nuestra compañía para que sea más sostenible, eficiente, ágil y flexible.
  • Diversificar nuestras fuentes de ingreso.
  • Evolucionar la cultura de mahou san miguel para competir con éxito en un nuevo entorno.
Mahou San Miguel
Mahou San Miguel

La consecución de estas metas nos permitirá hacer realidad nuestra visión a 2030 y convertirnos en una compañía más líder, diversificada e internacional. Un camino en el que seguimos avanzando gracias al compromiso y empuje de nuestros profesionales, que son el verdadero motor del cambio que nos hace evolucionar para estar mejor preparados para lo que está por venir. Y, por supuesto, gracias a la confianza de nuestros clientes, proveedores, distribuidores y consumidores, que nos eligen como compañeros de viaje.
Junto a todos ellos trabajamos día a día para construir un futuro que sea mejor para todos, preservando nuestra visión de largo plazo y nuestra razón de ser como Compañía: crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta.

Porque las empresas, como las personas, tienen un propósito inherente a su existencia y a su vocación de trascender y dejar una huella positiva en el mundo. Por eso en Mahou San Miguel, detrás de cada cosa que hacemos y de cada decisión que tomamos hay un porqué que va más allá del beneficio económico. Y es que nos consideramos un ciudadano más, con la responsabilidad y el compromiso de impulsar el progreso y el bien común allí donde estamos presentes.
Un propósito que, como nuestros valores y saber a hacer, se transmite de generación en generación y que está presente en todo lo que lleva nuestro nombre y el de nuestras marcas. Es la máxima que nos guía y que nos permite disfrutar del camino, con la tranquilidad de las cosas bien hechas y la vocación de construir a cada paso un futuro mejor para todos.

Scroll