Mahou San Miguel

El valor de cambiar

En 2021, aprobamos nuestro plan estratégico para los próximos tres años, una hoja de ruta que nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado y reforzar el rol que desempeñamos en el desarrollo económico y social de nuestro país

Dejamos atrás 2021 para poner la vista en el futuro, con la ilusión y el empuje que siempre nos ha caracterizado. La pandemia nos ha traído grandes aprendizajes y nos ha enseñado a ser más ágiles, a priorizar mejor y, al mismo tiempo, a ser más flexibles a la hora de manejar las decisiones de nuestro negocio.

Ante este escenario, en 2021 aprobamos nuestro nuevo Plan Estratégico 2022-2024, una hoja de ruta para los próximos tres años que tiene como lema El valor de cambiar, porque el momento que vivimos y el nuevo contexto de mercado requieren hacer las cosas de forma diferente y abordar nuevos retos, con valentía y humildad. Estamos convencidos de que este nuevo Plan nos permitirá llevar a nuestra Compañía a consolidar su posición en el mercado y a reforzar el rol que desempeñamos en el desarrollo económico y social de nuestro país.

Con él, además, queremos marcar el camino que nos llevará a hacer realidad nuestra visión a medio plazo: ser un grupo cervecero internacional, líder claro en cerveza en España y con una diversificación selectiva. Todo ello siendo una compañía con alma, que se apalanca en su transformación cultural, la sostenibilidad, la digitalización y la innovación, sin perder su foco en el consumidor y el cliente.

  • Para lograrlo, este plan estratégico se ha concretado en cinco objetivos:
  • Crecer por encima del mercado, enfocados en el consumidor para mejorar nuestro brand power.
  • Mejorar la preferencia de nuestros clientes por la calidad del servicio que les prestamos y por contribuir a su desarrollo.
  • Transformar nuestra compañía para que sea más sostenible, eficiente, ágil y flexible.
  • Diversificar nuestras fuentes de ingresos.
  • Evolucionar la cultura de mahou san miguel para competir con éxito en un nuevo entorno.

Este Plan Estratégico nos guiará para convertirnos en una Compañía aún más sólida, sostenible, rentable, diversificada, eficiente e innovadora, reforzada para competir en el nuevo entorno y mejor capacitada para operar en tiempos de incertidumbre.

Por eso, vamos a seguir evolucionando, reafirmando nuestras fortalezas y adaptándonos a las demandas del consumidor y la sociedad, teniendo siempre presente el propósito que nos guía: crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta.

Mahou San Miguel
Scroll